miércoles, 16 de mayo de 2012

Behind the Clothes

,
No estaba muerto pero tampoco andaba de parranda, entre que todo mi tiempo ha sido absorbido al estar haciendo algunos "disfraces" para un grupo de teatro y me enfermé, no he podido atender el blog como se debe.
Esta es la Catedral de Gdl, anduve ahí en un viaje flash comprando las telas.

No es excusa lo sé, pero en serio que he terminado cansadísimo y solo con un poquito de vida red-social ya muy a deshora, bueno como sea, basta de excusas. Entre una de las cosas nuevas en mi haber es Instagram y estos días precisamente me he dedicado a hacer fotos de partes muy pequeñas o mas bien como pistas de lo que estoy trabajando.
Notarán que en sí aquí no hay moda ni hay ropa, solo telas, reglas, patrones y máquinas, pues eso señoritas y muchachones es nada mas y nada menos que la parte técnica de la construcción de la ropa, lo que definitivamente no se ve en las pasarelas.





Y pues, es todo solo no quería dejar este lugar tan abandonado, prometo volver ya regularmente la siguiente semana o eso espero. También se que si probablemente me siguen en twitter o facebook, ya habrán visto todas las fotos, solo quería aclarar de que se trata.




PD. A los ganadores y participantes del concurso, no desesperen, si aún no llegan sus premios y postales respectivamente, es por que por la misma situación, aún no he tenido tiempo de enviarlos, espero esta semana, ya les estaré confirmando.
Y ya por último, el proyecto México Fashion Bloggers está en stand by, no desesperen y mientras si gustan participar sigan enviando  una captura de pantalla de su blog, el link, una breve descripción del mismo y el estado de la república desde donde escriben a  Xellif.Kooth@gmail.com 


2 Tijerazos to “Behind the Clothes”

  • 16 de mayo de 2012, 13:37
    Shot de Moda says:

    si te anduve siguiendo en instagram y me latío la foto de los pies de máquina y la máquina!! y estaría genial si vienes el fin para conocernos!!

  • 16 de mayo de 2012, 18:29
    Unknown says:

    Me encanta la catedral con los rayos del sol! Tan hermosa!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates