jueves, 26 de abril de 2012

High Plains Drifter

,
Como ya he mencionado posiblemente hasta el cansancio, soy muy fan de los colores, sobre todo los estridentes y quien me conoce sabe que me gusta  también el animal print, mezclar eso con accesorios en masa y fotografías por Mario Testino, buena idea.


El día de ayer navegando encontré esta editorial y al instante me enamoré, sin siquiera ver de cerca las fotos, de hecho eran una versión muy pequeña para siquiera ver detalles, pero rápidamente los colores tan vívidos y la energía que irradia no hicieron mas que excitar mi vista.





Dejando de lado los emocionantes colores, es hermoso el desierto que sirve de fondo y en sí todo el concepto, tribal-temerario-high tech que maneja, sin duda se convierte en una de mis favoritas últimamente, aunque tiene una serpiente, pero también un collar que reza "Rich Bitch".






Vogue UK Mayo 2012
Fotografía por Mario Testino
Modelo Carmen Kass
Estilismo por Lucinda Chambers


Bloggers de Moda Mexicanos, los estamos buscando, estamos creando un directorio, si quieren ser parte de esto, los invito a enviarme una captura de pantalla de su blog, el link, una breve descripción del mismo y el estado de la república desde donde escriben a  Xellif.Kooth@gmail.com 

Recuerden, mañana es el segundo aniversario del blog y aún estoy viendo que lindas cositas les puedo obsequiar en conmemoración.

1 Tijerazos:

  • 30 de abril de 2012, 11:30

    me encanta esa editorial!!

    G

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates