viernes, 23 de marzo de 2012

Post It de Moda #9

,
Primero que nada, aclarar que soy fan de los reality shows de moda, que seguro próximamente haré un post al respecto, por que de momento solo es uno del que haré mención.

  • El día de ayer por la noche finalizó el reality Project Runway All Stars donde se presentaron por tv las pasarelas de los tres diseñadores finalistas, las cuales se presentaron en New York Fashion Week el mes pasado, tras la deliberación de los jueces el diseñador de raíces mexicanas y participante de la temporada 8 -previo a All Stars- Mondo Guerra resultó ganador.


Diseños de la colección de Mondo Guerra

  • Jennifer Lopez si y después no, ¿de que hablo? pues de la presentación musical dentro de la gala del MET de este año, se especulaba que la cantante y chica de portada de la edición Abril de la revista VOGUE podría ser la que se presentara en dicha gala, que esta vez celebra el trabajo de dos grandes diseñadoras Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada. Al día siguiente, una portavoz de la revista negó esta presentación. Ni modo, a final de cuentas parece que a la señora Wintour no le pareció la mejor opción para la ocasión.


  • Nuevamente los rumores sobre el quien podría ser el sucesor de John Galliano en la casa de Dior, después de haber manejado nombres como Christopher Kane, Raf Simons, Marc Jacobs y hasta Ricardo Tisci, ahora el nombre que se une a esta lista de posibles nuevos directores creativos es Haider Ackerman, quien por cierto, ha confesado le gustaría trabajar para la marca.


  • H&M ha tenido ya varias y muy sonadas colaboraciones con marcas mundiales, pero si esta marca pudo hacerlo, ¿por qué Gap no podría? Pues eso, Gap o mejor dicho GapKids, por su parte y en colaboración con la diseñadora Diane Von Furstenberg lanzó una línea de ropa de edición limitada y en exclusivo para niñas, la línea  abarca un "mercado" desde las recién nacidas hasta niñas de 14 años.




Ya por último, espero hayan notado que aquí al costado tengo una pequeña encuesta, me gustaría votaran, para saber que les gusta del blog, que no, que les gustaría ver mas y si se puede opinen en los comments, sabrán que mi sitio está en pleno crecimiento y es importante para ello saber si voy por buen camino. Gracias.



1 Tijerazos:

  • 24 de marzo de 2012, 19:00
    Ella says:

    Quisiera ser niña para usar la colección de DVF para gapkids! Me encanta!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates