jueves, 29 de marzo de 2012

Lil' Bakeshop

,
Hoy una nueva editorial o no tan nueva ya que originalmente fue publicada en febrero, además de la decadencia, me encanta ver las explosiones de color y entre mas llamativos y mezclados los colores, a veces, hasta mejor, podrán notarlo en el diseño de mi blog.


Esta editorial desarrollada en una pastelería y redundantemente en colores pastel -colores protagonistas de la temporada-, modelos sin miedo a ensuciarse y ropa de Prada, Viktor & Rolf, Louis Vuitton y Jean Paul Gaultier.








Editorial para Marie Claire China en su número de Febrero 2012, con las modelos Masha P y Anna I protagonizando, fotografiadas por Amber Gray.


2 Tijerazos to “Lil' Bakeshop”

  • 29 de marzo de 2012, 15:11

    Estan padrisimas!!!
    Me encantaron los colores, sobre todo los rosas!!!

    Quiero pastel!

  • 30 de marzo de 2012, 11:35
    Anónimo says:

    Si me gusta e igual que Coco, quiero pastel :S

    Saludos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates