jueves, 1 de marzo de 2012

Crush: Prada

,
Con Prada como con otras casas me pasa algo raro, necesito ver las colecciones una y otra y otra vez a fin de entenderlas un poco y en algunos casos que me gusten, como dije Prada es una de esas marcas, a primera vista es muy difícil que diga que me gusta la colección.
Campaña Oficial de Prada Spring Summer 2012


Ahora después de dejar reposar la colección de caballero desde que salió en junio del año pasado y comenzarla a ver en editoriales, me parece que los estampados con referencias retro (50-60's) y flores no son tan feas, de hecho me parecen de lo mas hermosas y juguetonas.
Fotografías detalle de Pasarela


Mi crush del momento, las prendas de caballero Prada con estampados retro.
Prince Pelayo, Blogger

Imágen para editorial de la revista Dansk

Portada de la revista Homme Essential

En lo personal creo que es una de las prendas más geniales de la temporada. Y lo mejor es que no se quedó solo en vestimenta, también lo aplicaron a bolsos y mochilas, creánme, lo quiero todo.



0 Tijerazos to “Crush: Prada”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates