lunes, 6 de febrero de 2012

Ready To Wear Fall/Winter 2012 ::Calendarios::

,
No hemos terminado de digerir muy bien o completamente Menswear y Haute Couture, cuando nos encontramos que dos semanas después -esta semana- comienza New York Fashion Week Spring Summer 2012.
Publicidad de NYFW FW 2012 en Lincoln Center


Bueno y como sabemos, arrancando New York, esto corre como hilo de media, siguiendo con Londres, Milán y París, hasta completar un mes o poco menos de semanas de moda. Entonces dejo el calendario de New York para esta temporada, así como también la aportación de Maybelline para NYFW, esto es un canal de Youtube para ver algunos de los shows en vivo, Live Runway.
Terminando New York como bien dije, es turno de Londres, que comineza el 17 de febrero y finaliza el 22 de este mismo mes con la presentación de London Menswear, el calendario.
El problema que hay con las fechas de las fashion weeks no lo conozco del todo, pero a quien ha afectado es a Milán principalmente, ya que aún es el último día de Londres mientras comienza Londres y de igual manera el último de esta semana es el primero de París, de momento dejo para descarga el calendario de Milán.
París comienza el día 28 de febrero y termina el 7 de Marzo un par de días antes de ajustar el mes de estas intensas jornadas de moda.




Fuentes: Mercedes-Benz Fashion Week, London Fashion Week, Camera Nazionale della Moda Italiana, Mode à Paris.


0 Tijerazos to “Ready To Wear Fall/Winter 2012 ::Calendarios::”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates