viernes, 10 de febrero de 2012

Post It de Moda #5

,
Una semana movidita al comenzar las fashion weeks del mundo para la siguiente temporada Otoño 2012, pero de momento no nos concentraremos en eso sino en las notas de la semana.

La nota del fin de semana la dio Madonna y no tanto en sí por la presentación en el Super Bowl, sino por la multimillonaria campaña publicitaria que le dio a dos nombres de la moda -además del propio- obviamente, Givenchy y VOGUE, el primero por que todos los outfits que utilizó en el escenario fueron de esta casa de moda; el segundo fue un acuerdo con la editora en jefe de esta revista para utilizar el logo y nombre oficial en su presentación, por supuesto Anna Wintour no podía negarse ni cobrar la utilización de este, pues la promoción que obtendría sería mayor a lo que pudiese haber cobrado.
Bocetos de Givenchy para Madonna


Después de realizar un estudio antropométrico sobre el tamaño promedio (peso y talla) del mexicano durante 2010 y 2011, se revelan los resultados en los cuales el hombre mexicano promedio mide 1.64mts y pesa 74.8kg, la mujer mide 1.58mts y pesa 68.7kg. Develando también datos mas específicos por grupos de edad, en comparación con los estadounidenses y los americanos con descendencia mexicana. Todo esto realizado por CANAIVE.

Primero South Park inmortalizó a Marc Jacobs en uno de los capítulos de la serie, ahora Marc Jacobs hace lo propio inmortalizando a la serie con una línea de playeras -con algunos personajes desnudos- lanzadas a beneficio de The Interdisciplinary Melanoma Cooperative Group at New York University con la leyenda "Protect your LargesT organ". Estas estarán a la venta en las boutiques del diseñador y en su tienda en línea por el precio de $35.
Butters, Eric Cartman y Randy Marsh

CFDA (Council of Fashion Designers of America) a través del museo en el FIT (Fashion Institute of Technology) lanza "Impact: Fifty Years of the CFDA", una celebración al mismo CFDA con aproximadamente 100 Outfits y accesorios creados por los mas importantes diseñadores durante los últimos 50 años. La exposición inaugura el día de hoy y finaliza el 17 de Abril, así que si tienen programado un viaje a Nueva York deberían darse una vuelta a esta muestra.

Creáre 2012 comienza, no oficialmente, ya que en sí el concurso es hasta Noviembre, pero de momento y a través del Facebook han lanzado un adelanto, en cuanto consiga las convocatorias les informo, de momento esto:
(Actualización abiertas las inscripciones en la Pagina Oficial de Creáre)



Fuentes: FashionMag, WWD, CFDA, Creáre.




2 Tijerazos to “Post It de Moda #5”

  • 11 de febrero de 2012, 5:53
    Unknown says:

    Hola!!!!

    Tengo la fisheye normal! Pero con las lomo pasa eso a veces o te sale un carrete super bonito o no te sale nada. Depende mucho también del carrete que le pongas!

    beso

  • 13 de febrero de 2012, 14:51
    Ella says:

    Amé los outfits de Riccardo Tisci para Madonna, me parecieron increibles, de por si ya soy fans de Givenchy! Ahora más hahaha. Saludos!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates