miércoles, 18 de enero de 2012

Review: Milán Fall Winter 2012

,
El día de ayer dio fin la Menswear Milan Fashion Week, por lo cual aquí dejo algunos de mis looks favoritos y prendas del deseo.

Set para el desfile de Fendi.


Primero los trajes, me encantó como además de ser trajes de construccion impecable italiana, algunas marcas se la jugaron con mezclas de telas, cortes y estampados como  Vivienne Westwood, Bottega Veneta y Moschino.


Siguiendo con Jil Sander y el famoso suéter de ballena que claramente lo veo como objeto del deseo desde ya, pero hablando de sueters no se puden quedar de lado los de Burberry Prorsum, con ese colorido y geometría.

Otro de los elementos de la vestimenta masculina con la que esta vez los diseñadores decidieron jugar fue el blazer, que tanto Moschino como Gucci apostaron por el terciopelo que ya se ve claramente como tendencia del otoño y otro blazer aún mas juguetón con ese volumen fue Mocler Gamme Bleu.


Ya por último algunos looks independientes, Dolce & Gabbana y su look de apertura, en cuanto la vi, la adoré, Fendi y sus prendas bi-tono, Alexander McQueen para cerrar y no perder la costumbre, en realidad la colección completa no me encantó ni fascinó, realmente podría decir que no me gustó, a excepción de uno o dos looks y dejo aquí uno de ellos que por la forma en que se manejó el estampado me recuerda mucho al trabajo del diseñador.

Comenten, espero les guste mi selección -muy colorida por cierto- para el invierno siguiente y ahora me dispongo a disfrutar de Menswear Paris Fashion Week.

Fuente: Style



0 Tijerazos to “Review: Milán Fall Winter 2012”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates