viernes, 13 de enero de 2012

Post It de Moda, Enero/13/2012

,
La moda como bien sabemos se encuentra en movimiento incesante y prácticamente se generan noticias sobre ella diariamente, así que he decidido que cada viernes -y espero realmente ser constante, sino, espero y tendré un muy merecido jalón de orejas- traerles algunas de las notas de la semana.




  • El martes 10 de enero apareció la noticia de que Eva Hughes después de prácticamente diez años a la cabeza de  Vogue México y Latinoamérica abandona el puesto Editora en jefe, esto para ocupar el puesto de Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, puedes ver el comunicado de prensa Aquí.
  • La semana pasada estrenó en USA la décima temporada del Reality Show Project Runway ahora en su versión All Stars, personalmente soy fan del show, mas no de los cambios que hicieron y la selección de los All Stars, pero bueno, al parecer está teniendo buen recibimiento.
  • La temporada pre invernal (Pre-Fall) terminó de presentarse en esta semana, las colecciones completas las puedes ver AQUÍ, en lo personal de mis favoritas es Preen, aquí una imagen.


  • A un día o mas bien pocas horas de comenzar las semanas de la moda de caballero ya hay al menos dos pasarelas confirmadas para transmitir en vivo, Dolce & Gabbana y Burberry Prorsum, ambos desde sus respectivas páginas, a las 2pm y 5pm respectivamente (7am y 10am hora México).
  • Ya para terminar y mas personal, esta semana obtuve un retwit de una de mis modelos favoritas, Lindsey Wixson. Eso último solo era presunción.





1 Tijerazos:

  • 15 de enero de 2012, 22:39

    muero por saber quien se queda en lugar de eva!!! y que envidia lo del retwid jiji saludo0os

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates