viernes, 20 de enero de 2012

Post It de Moda, Enero/20/2012

,
Esta semana y por motivo de las Menswear Fashion Week's tanto de Milán como París que aún está en curso, varios de los post it son referentes a ello


  • Frankie Morello envía a uno de sus modelos en una mínima prenda que al regreso deja caer y queda desnudo, esto se dice, fue a conciencia sobre la crisis mundial, así como también se dice, fue una declaración sobre un estado de libertad, de ligereza, un estado zen, desprendiéndose del materialismo, como dije, son rumores, no hay una real declaración escrita por que se hizo esto.
  • Alexander McQueen une fuerzas con los sastres de Huntsman para, -según propias palabras de Sarah Burton, Directora Creativa de la marca- ofrecer Alta Costura para caballeros, ya que para dama es algo que ya hacen. Este servicio arrancará funciones en junio con un rango de precios de 4,500-7,700£ y tardaría hasta 12 semanas en producirse. Fuente WWD
  • No sé si ustedes recuerden aquella vez que Lady GaGa modeló en el show de Thierry Mugler y a una o varias modelos no les agradó, pero solo una reconoció y publicó su molestia en su blog, Coco Rocha. Algo parecido sucedió en el show de Prada esta semana varios actores fueron invitados a modelar pero solo uno de ellos no se supo comportar a la altura de la pasarela, saludando, tocandose el trasero y bailoteando, al ver salir a los modelos se podía ver en sus caras un cierta molestia, les dejo una imagen del mal comportamiento.

  • Las tendencias llegan prácticamente iguales para toda casa de moda, es responsabilidad de cada creativo si las utiliza o no, de ser utilizadas, no todos eligen las mismas ni las aplican de igual manera, por eso es sorprendente toparte con algo como esto, Moschino y Jean Paul Gaultier con outfits prácticamente iguales en sus estampados de ladrillos, copias, casualidad, realmente no lo sabemos.

  • Intermoda realizó su 56 edición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir del martes y hasta el día de hoy con mas de 20,500 compradores, 700 expositores, paises asistentes como Colombia, Brasil, China, Canadá, USA, España, Corea del Sur, Francia, India, Panamá, Turquía, Japón, Italia, Argentina, Venezuela y por supuesto México. Convirtiéndose una de las ferias mas importantes de América en cuanto a promoción de marcas y venta de insumos y proveeduría. Fuente FashionMag.
Fotografía de Intermoda

  • La semana pasada se hizo el anuncio de Eva Hughes tomando la Dirección General de Condé Nast México y Latinoamérica, dejando libre el puesto de Editora en Jefe de la revista Vogue, pues a principios de esta semana se nombró a Kelly Talamas como la nueva Editora en Jefe de Vogue México y Latinoamérica, su trabajo se comenzará a apreciar según sé a partir de Marzo o Abril de este año.
  • Por último, después de una primera y muy exitosa colaboración de Versace para la cadena H&M, esta semana se lanzó a la venta una segunda colección capsula a la venta online y solo para ciertos países.






2 Tijerazos to “Post It de Moda, Enero/20/2012”

  • 20 de enero de 2012, 16:40
    Ella says:

    Amo tus post its! me mantienen al día con tanta información circulando!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

  • 24 de enero de 2012, 15:54
    Unknown says:

    Cuantas cosas de una sola vez...! Me gusta que mcqueen haga alta costura para hombres...ya era hora!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates