jueves, 5 de enero de 2012

Menswear Fall/Winter 2012 (Calendarios)

,
Tal como prometí al final de la publicación anterior, les traigo los calendarios para las semanas de la moda de Menswear en Milán y París para el siguiente Otoño y como bonus, el calendario de la semana de Alta Costura de Primavera 2012 en París.




Primero Milán Menswear FW 2012 que es la más próxima, comenzando el sábado 14 de enero y finalizando el sartes 17 del mismo mes, de esta no les traigo imagen, pero conseguí el calendario en .pdf y lo pueden descargar AQUÍ.

Al día siguiente de terminar Milán, miércoles 18 de enero, Comienza París Menswear FW 2012 y cierra con ACNE el día 22 de enero.

Les recuerdo, para ver las imagenes en mayor tamaño solo den click sobre ellas.



Atelier Versace es la firma encargada de abrir la semana de Haute Couture, también en París, comenzando el día 23 de enero y con fecha de fin el jueves 26 del mismo mes.





Tomen en cuenta los husos horarios, aquí en México serían 7 horas menos, digo esto si de algún show en específico hay algún livestream que quieran ver o en todo caso si planean verlo por fotografías en tiempo real por medio de alguna página, de hecho estas últimas dos razones es que les publico esta información. 

A final de febrero comienzan las semanas de la moda de dama, ya les estaré pasando el dato un par de semanas previas

Fuentes: Camera Nazionale della Moda Italiana y Mode à Paris




1 Tijerazos:

  • 5 de enero de 2012, 15:57
    Ella says:

    Perfecto! Para estar al pendiente!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates