miércoles, 11 de enero de 2012

Androgyny

,
¿Androginia como el nuevo negro de la moda?



Omahyra Mota bien podría encarnar el concepto perfecto de la palabra Androginia con esa imagen tan dura y masculina.

Agyness Deyn de facciones mas suaves pero también con un look moldeable.

Lea T, conocida de ya varios años atrás, pero tomando un fuerte impulso en los mas recientes, modelo transexual, que, gracias a esto es que debe parte de su look andrógino.

La sobrina del cantante Miguel Bosé, Bimba Bosé tampoco es extraña al mundo de la moda ni al concepto de lo andrógino.

Uno de los más famosos modelos en la actualidad, Andrej Pejic, seguro lo viste o promocionando bra's con push up, o vestido de novia en alta costura de Jean Paul Gaultier, o tal vez en el puesto 98 de las mujeres más sexys por FHM o en alguna de las multiples pasarelas tanto de dama o caballero, pero seguro lo conoces.

Luiss San-Murguia, probablemente no lo conoces, por eso es que lo presento aquí, como uno de los nuevos   "it boy/girl" de la moda Mexicana, o al menos me encantaría verlo. Diseñador de Moda de profesión y modelo por pasión. Presenta ahora una nueva faceta en su carrera, fotografía por Marcovich para EfeboModa.

Con todos estos ejemplos, ¿será que el futuro de las pasarelas está en manos de l@s modelos con versatilidad camaleónica en su look para modelar Womenswear como Menswear?



3 Tijerazos to “Androgyny”

  • 11 de enero de 2012, 16:19
    Ella says:

    Amo a Andre Pejic me encantó su portada para la revista Schön, es como, el hombre más bello del mundo y Agyness tmb me encanta, como que en una de esas me la andaba ligando confundiendola con un niño muy guapo, al que si no conocía es a nuestro compatriota, me encanta la idea de que el género ya no sea una barrera! Bien por la androginia! Un besazo Alex!

    xx
    E

    byebye-blondie.blogspot.com

  • 11 de enero de 2012, 17:46

    me encanta Lea T y como hace cambiar el concepto de las mujeres transgenero...en mi país hay unas hermosas! genial llevarlas en un futuro a las pasarelas

  • 12 de enero de 2012, 14:00

    a mime agradan ellos/ellas xD agregan un toque extra de personalidad

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates