lunes, 14 de noviembre de 2011

Creáre 2011: Noé Roa

,


Noé Roa, participante de la primera temporada de Project Runway LA, fue el tercer diseñador del colectivo Creáre en presentar su colección, la cual llevó por nombre Cruise Control.


Yo, no es que le haya dado otro título pero se me vinieron a la mente dos cosas primera segunda esposa de hombre de dinero, pero para ella también es su segundo matrimonio, ya saben guapa, sabe como darse sus lujos y lo mejor, como conseguirlos, la segunda cosa que se me vino a la mente fue... Sex and the City 2 (la película obvio), no sé esa vibra de lujo pero sin mucho esfuezo.




Prendas fluidas, suaves y volátiles en conjunto con prendas un poco mas rígidas y estructuradas, una combinación donde los opuestos mas que atraerse lucen muy bien.


Detalles y trabajo manual definitivamente notorio y muy bien hecho, una colección tal cual  para unas vacaciones de crucero, además que decir de las geniales pamelas.


Las las fotos en vertical fueron tomadas del facebook de Noé Roa.

1 Tijerazos:

  • 25 de enero de 2012, 8:42
    Shot de Moda says:

    orale q padre ver la misma colección en otro escenario.. se ve distinta y eso q es la misma, bueno aquís e ven otros conjuntos!! genial!!! saluditos!! = )

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates