lunes, 14 de noviembre de 2011

Creáre 2011: Leonardo López Mena

,

Bien dicen que siempre se deja lo mejor para el final, bueno esta vez si mas fan que nada, adoré esta colección, por que de repente es como el tipo de diseño que puedo llegar a manejar, medio trashy  y colorido. Leonardo López Mena el cuarto integrante del Colectivo Creáre y ganador de la edición pasada de Creáre en la categoría Diseñador Prenda de Vestir Dama fue el último en presentar su colección el primer día del evento.

En mi libetita donde iba tomando nota de todo solo pongo palabras random para luego hilarlas y formar cada uno de estos post's entonces digamos como título de la colección puse Circus meets Sluts, definitivamente no lo digo en forma peyorativa, la verdad es que se me hizo una colección divertida y a decir verdad, la mas atrevida de las cuatro.

Colores mezclados sin pudor y por doquier, personajes de dibujos animados estampados en la cauda de un vestido de gala, líneas y guiños de arte pop, prendas con provocadoras transparencias.


Y que decir de la estilización, medias de red, zapatos en colores vivos y esas diademas con aves, coronas y palomitas de maíz saltando de la cabeza, como dejarlo pasar así como así, definitivo no, de hecho quiero una de esas diademas.
Siento mucho no haber logrado mejores fotografías, la última foto tomada del facebook de Creáre.

4 Tijerazos to “Creáre 2011: Leonardo López Mena”

  • 17 de noviembre de 2011, 15:03
    Unknown says:

    No creo yo que sea muy el perfil de h&m, y no creo que fuera la esencia de mcqueen si le cambias los tejidos y el trabajo! Pero bueno es buena idea!

  • 21 de noviembre de 2011, 17:43

    Es mi primera coleccion EVER!!!!! y me da mucho gusto ver este tipo de opiniones, que me kitan el complejo de bicho raro de la moda" jejej. La coleccion yo la titule "Killer Queen" porke para mi se trata de asesinar inseguridades, pero me encanto tu definicion!!...Yo sabia ke seria una coleccion amada u odiada pero nuuunca ignorada, tambien conozco el estilo de los otros diseñadores del colectivo y si, mi coleccion fue la mas arriesgada...pero recibi excelentes comentarios de Ana Fusonni, la diseñadora colombiana invitada, la diseñadora Local invitada y de gente muy metida en esto...definitivamente ya se cual es mi rumbo:SEguir con las irreverencias.

    Aclaracion Mi coleccion no tiene naaaada ke ver con Alexander Mcqueen ese era tema para los participantes, yo no lo era. Y yo se ke no soy del perfil de H&M, necesitarian ser mas abiertos para tenerme en sus filas, lo mio es mas sobre romper barreras mentales.

    Saludos!

    Genial tu Blogg
    y Gracias de Nuevo.

  • 22 de noviembre de 2011, 0:02

    jejeje me agrada mucho que te hayas dado el tiempo de pasar a leer mi reseña y sobre el comentario de H&M y McQueen no era sobre tu colección, sino sobre un coment que yo dejé en el blog de esta chica, jejeje, saludos, insisto, genial =)

  • 18 de julio de 2013, 22:33
    Anónimo says:

    Tienes mucho talento Leo, espero algún día pueda conseguir alguna de tus prendas, me encantan tus diseños espero me puedas dar información de donde conseguir tu ropa. FELICIDADES :)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates