jueves, 24 de noviembre de 2011

Creáre 2011: Beatriz Camacho

,

La diseñadora encargada de cerrar el evento, fue la diseñadora internacional invitada, Beatriz Camacho proveniente de Colombia.


Leí en algunas otras reseñas que la inspiración venía del mar, el fondo del oceano para ser mas exactos, a decir verdad y por el tipo de estampados a mi me transportó mas a la tierra y algunos animales reptantes, a climas extremos, tanto áridos como selváticos.

Safari Chic, una mezcla de tejidos interesantes, desde telas corrugadas, shifones estampados, gabardinas ligeras y pesadas telas rebordadas en lentejuela.
Colores basados en una paleta terrea y herbal, no por esto limitada, distintos tonos y distintos estampados, desde manchas de tintas y colores deslavados hasta pieles de serpiente y escamas varias.


Accesoriadas con collares maxi con plumas a la par con piezas de madera y lazos, bolsos al igual que los accesorios, en su versión maxi.
Una elegancia sensual y un effortless look, las modelos de cierta forma flotaban por la pasarela y las telas fluían tanto al lado de ellas como detrás, en definitiva una colección muy completa y por demás hermosa.

Primeras cuatro fotos provinientes del facebook de Creáre.

1 Tijerazos:

  • 25 de noviembre de 2011, 2:04
    Xavysaurio says:

    No se NADA de moda, pero puedo safarme diciendo cosas como:

    Jo qué bien hechos están los patrones... ya viste esas costuras? no veía nada así desde los ochentas... La caída del vestido es lo mejor u_u...

    Y así.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates