miércoles, 21 de septiembre de 2011

DIY: Tenis de Cebra

,
Hoy por primerita vez publicaré un DIY  (Do It Yourself) o lo que es lo mismo, hágalo usted mismo, esta vez le tocó que le metiera mano y pintura a un par de tenis blancos, los customicé para que tuvieran el tan de moda "Animal print".

Primero que nada necesitaremos un par de tenis blancos de preferencia, yo para el caso compré un par de panam que no soy muy costosos y lindos y muy modificables en caso de que quisiera ir mas allá de la pintura, también un botecito de pintura acrílica en color negro, pinceles y un lápiz.

He aquí la presa elegida.

Primero que nada comenzaremos por quitar las agujetas o lazos o como sea que las conozcan, después, tomando como referencia imágenes de internet, impresiones o fotos, comenzaremos a dibujar con el lápiz el patrón elegido, en este caso yo elegí piel de cebra, terminado esto, les deberían quedar mas o menos como en la siguiente imagen.


Acto seguido y con un pincel delgado delineamos la primera de las rayas que vamos a pintar, recuerden bien cuáles son las negras y cuales las que quedarán sin pintura, ya delineado, hay que rellenar la línea, esperar que seque y dar una segunda capa, al finalizar y para corregir o atenuar cualquier error, pueden delinear nuevamente.

El avance.

Esta operación se repite con todas y cada una de las líneas restantes a pintar, obviamente hay que ser paciente, ya que este asunto es muy detallado, bueno según cada quien lo quiera, pero si lo hacen lo mejor posible va a tardar un ratito por eso de poner atención a las rayas y los huequitos que se forman entre la tela y piel (?). Para finalizar pueden o teñir las agujetas en color negro o comprarle unas en color negro que es lo que recomendaría, y si quieren ponerle un poco de bling a sus tenis necesitarán algunas lentejuelas y chaquira según el color que quieran hacer mas vistoso y bordarlas.

Algo así tendría que ser el resultado final, siento no tener otra foto, usando mis tenis, pero de hecho este proyecto es un tanto viejito, solo había olvidado postearlo.

Cuando terminen de customizar sus tenis, si es que lo hacen, manden fotos, para inspirarse en el proceso pueden escuchar Bad Girl de B2ST o no, solo les recomiendo lo que escucho en el instante en que posteo.

1 Tijerazos:

  • 4 de junio de 2012, 15:00
    Anónimo says:

    la raja!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates