miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gareth Pugh Spring Summer 2011

,
Como ya se hizo un poco costumbre para el diseñador, presentó su nueva colección a través de un cortometraje podría decirse, en lo personal me gustó mucho, les dejo, ustedes juzguen.


En lo personal, puedo agregar que algo que no me esperaba es el uso de telas tan suaves y con tanta caída, no es algo que acostumbre, pero aún así, demuestra que sabe como hacerlo sin perder su esencia.  Algo también remarcable fue la utilización de tela con acabado metálico, también algo nuevo en su haber.
Excelente fusión Showstudio y Gareth Pugh, otra vez.

5 Tijerazos to “Gareth Pugh Spring Summer 2011”

  • 8 de octubre de 2010, 17:43
    Ed M. says:

    ooooo!
    yo soy gran fan de Pugh!
    :D

    q buena onda el video,
    esta nva manera d presentar las colecciones me parece muy util

    MUCHOS ABRAZOS

    ed

  • 11 de octubre de 2010, 22:07
    Maxi García says:

    amazing!

  • 7 de diciembre de 2010, 0:36
    Guapóloga says:

    Es una casa que no se queda atrás en el uso de tecnologías y redes sociales, totalmente loable. Seguramente en el siguiente ASVOF estará este corto, me encantaría verlo en pantalla de cine!

  • 19 de enero de 2011, 1:16
    Charleston says:

    fashion that's a work of art. beyond beautiful

    www.pinstripeprince.blogspot.com

  • 28 de enero de 2011, 13:05
    Anónimo says:

    WOW!!! SI QUE ESTA BUENO

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates